ACES AMERICA PARTICIPA EN LA CUMBRE DEL DEPORTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

ACES AMÉRICA, delegación de ACES EUROPE en el continente americano participará en la cumbre del deporte 2022 que se celebrará en Santo Domingo y que reunirá a los Ministros del Deporte del continente americano además de diferentes actores de gran relevancia institucional como la UNESCO, la SEGIB, , la OEA, o La Liga de Fútbol Profesional de España.

ACES AMÉRICA expondrá el proyecto de la Semana Americana del Deporte, donde durante siete días el deporte será el protagonista de la vida de las ciudades y municipios para activar a la ciudadanía y concienciar de la importancia de la actividad física para una vida saludable. El deporte es salud y un elemento clave para la superación anímica y física de los efectos de la pandemia.

La realización de eventos populares para todos, integrando a todos los sectores de la sociedad, el deporte concebido como herramienta de transformación social y generación de oportunidades son aspectos a destacar con la implantación de un proyecto que en Europa ha tenido unos resultados excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *